Presencial: /Dual: /Online:

Mira los cursos que disponemos y elije la modalidad que más te convenga.

Leer más

Pruebas acceso

Te preparamos según veas tus aptitudes o tus metas

Leer más

Clases de apoyo

Complementa las clases o ten el apoyo necesario de un tutor

Leer más

Escuela de Idiomas

Desde Inglés con todos sus niveles, pasando por Alemán, Francés, Ruso y Chino.

Leer más

Bienvenidos

La mejor prueba es la confianza que más de 3.500 empresas locales, e Instituciones de ámbito nacional e internacional (CC.OO, UGT, Junta de Andalucía, Fundación Tripartita, C.E.O.E., Correos, Behörde Für Schule, Jugend und Berufsbildung en Alemania, Universidad de Cambridge, Universidad Rey Juan Carlos I, …) que han depositado en el Centro, demandándonos constantemente actualización de contenidos y Calidad de Enseñanza para facilitar el reciclaje y adaptación de sus trabajadores al mercado laboral, afianzando o ascendiendo en su puesto de trabajo.


Esta confianza también se traduce en la demanda de ofertas de trabajo, de modo que CENTRO DE ESTUDIOS PLAZA LAS FLORES dispone de una bolsa de trabajo donde periódicamente se anuncian ofertas de empleo para nuestros alumnos.

Experiencia
Ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de 20 años en la formación de profesionales, para conseguir la necesaria adaptación entre lo que enseñamos y la demanda del mercado de trabajo actual.
Diversas modalidades
Presencial
Dual
Online
Instalaciones
Instalaciones completamente equipadas.
Prefesorado
El profesorado cada uno especializado en la materia que imparte, y con experiencia docente en constante reciclaje para poder asesorarle en las últimas tendencias del mercado.
Nuestro sistema de enseñanza
Nuestro sistema de enseñanza combina las nuevas tecnologías de información y comunicación, con clases magistrales y dinámicas de grupos. Durante todo el curso se realizarán supuestos prácticos y reales. La metodología y los materiales utilizados provienen de los mejores gabinetes de investigación didáctica y profesional, que combinan las más recientes innovaciones educativas, laborales y técnicas, permitiéndonos acceder a las últimas tendencias. Así conseguimos que pueda formarse en lo más actual de cada materia.

ESTAMOS PREPARADOS....Y TÚ?

Varias modalidades de clases y cursos... Llámanos al 952 800 491 o ven a informarte directamente en Plaza de las Flores nº5

Modalidad presencial

Clases en el centro de estudios atendidas por nuestros profesores resolviendo dudas al momento. Para los cursos multimedia

Modalidad EN DIRECTO

Cursos donde o bien desde casa o en el aula seguirás la clase para garantizar y cumplir con la normativa COVID-19.

Modalidad Online

Desde casa completamente, a tu ritmo, asistido mediante tutorías online, en contacto con nosotros a diario .

INFORMACIÓN COVID-19

Devido al COVID-19 estamos adaptando todos los cursos, clases y metodología a estos tiempos que nos ha tocado vivir. Siempre atendiendo a tu seguridad y a la de todos.
Consultanos tus dudas de todo tipo como cursos disponibles, clases, horarios, matrículas, formas de pago desde el formalario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Contacto

Español para extranjeros

Variedad de cursos, donde te ofrecemos distintas actividades y alojamientos.