ESTAMOS PREPARADOS....Y TÚ?

Varias modalidades de clases y cursos... Llámanos al 952 800 491 o ven a informarte directamente en Plaza de las Flores nº5

Modalidad presencial

Clases en el centro de estudios atendidas por nuestros profesores resolviendo dudas al momento. Para los cursos multimedia

Modalidad EN DIRECTO

Cursos donde o bien desde casa o en el aula seguirás la clase para garantizar y cumplir con la normativa COVID-19.

Modalidad Online

Desde casa completamente, a tu ritmo, asistido mediante tutorías online, en contacto con nosotros a diario .

INFORMACIÓN COVID-19

Devido al COVID-19 estamos adaptando todos los cursos, clases y metodología a estos tiempos que nos ha tocado vivir. Siempre atendiendo a tu seguridad y a la de todos.
Consultanos tus dudas de todo tipo como cursos disponibles, clases, horarios, matrículas, formas de pago desde el formalario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Contacto

Graduado en ESO

Para la obtención del graduado en ESO, también denominado ESPA (prueba libre), en el Centro de Estudios Plaza las Flores preparamos los tres ámbitos que se han de realizar: Comunicación, social y científico/tecnológico

Grado Medio

Pruebas de Acceso A Ciclos Formativos de Formación Profesinal Grado Medio. El alumno elige las asignaturas que quiera, de forma flexible, distribuyéndose las horas que pague como más le convenga.

Título de Bachillerato

El título de Bachillerato está reconocido por el Ministerio de Educación, y puede abrirte muchas vías tanto educativas como laborales.

Grado Superior

La superación de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo, faculta a las personas que no posean los requisitos académicos de acceso para cursar estas enseñanzas.

Acceso a la Universidad

La prueba de acceso a la universidad es dependiente de la rama a la que el alumno pretenda acceder. Todas y cada una de las asignaturas se imparten con el temario aprobado por la Junta de Andalucía y con la realización de exámenes de pruebas anteriores.

Español para extranjeros

Variedad de cursos, donde te ofrecemos distintas actividades y alojamientos.