Mira los cursos que disponemos y elije la modalidad que más te convenga.

Leer más

Te preparamos según veas tus aptitudes o tus metas

Leer más

Complementa las clases o ten el apoyo necesario de un tutor

Leer más

Desde Inglés con todos sus niveles, pasando por Alemán, Francés, Ruso y Chino.

Leer más

SPANISH LANGUAGE COURSES

Spanish Language Courses is a Spanish for foreigners academy which belongs to ‘Centro de Estudios Plaza las Flores’ corporate group.

INTENSIVE COURSE E/LE

PRIVATE/SEMI-PRIVATE CLASSES

CLASES EN GRUPO

CURSOS de INMERSIÓN

SEMI/INTENSIVE COURSE E/LE

PREMIUM GOLF COURSES

Spanish Languege Courses

Spanish Language Courses Students feel in an intimate environtment. Our 360 m2 facilities hold 6 classrooms, 2 offices and a meeting room around a typical Andalusian patio. We also offer a coworking space with access to internet, computer and printer. You will be able to learn Spanish and work in a calm and cozy place.
Spanish Language Courses teachers are qualified and have great experience in tuition. Some of them started working with us almost 30 years ago. In addition to their teaching skills, they have the ability to adapt to students characteristis and needs. That way, you will enjoy efficient and pleasant Spanish lessons.
More Information Web Spanish Language Courses

Graduado en ESO

Para la obtención del graduado en ESO, también denominado ESPA (prueba libre), en el Centro de Estudios Plaza las Flores preparamos los tres ámbitos que se han de realizar: Comunicación, social y científico/tecnológico

Grado Medio

Pruebas de Acceso A Ciclos Formativos de Formación Profesinal Grado Medio. El alumno elige las asignaturas que quiera, de forma flexible, distribuyéndose las horas que pague como más le convenga.

Título de Bachillerato

El título de Bachillerato está reconocido por el Ministerio de Educación, y puede abrirte muchas vías tanto educativas como laborales.

Grado Superior

La superación de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo, faculta a las personas que no posean los requisitos académicos de acceso para cursar estas enseñanzas.

Acceso a la Universidad

La prueba de acceso a la universidad es dependiente de la rama a la que el alumno pretenda acceder. Todas y cada una de las asignaturas se imparten con el temario aprobado por la Junta de Andalucía y con la realización de exámenes de pruebas anteriores.

PREPÁRATE CON NOSOTROS

Destinadas a esos alumnos/as que quieran complementar sus clases o simplemente para tener el apoyo de un tutor de manera más personal

Leer más

NOTICIAS

En el Centro de Estudios Plaza las Flores (Estepona) intentamos ponerte al día en todo tipo de noticias tanto de ámbito interno como cursos nuevos, horarios...o de ámbito externo como plazas de presentación,

Español para extranjeros

Variedad de cursos, donde te ofrecemos distintas actividades y alojamientos.