Esta web utiliza Cookies para mejorar los servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta nuestra Política de Cookies
Aceptar
Clases de Ruso en Estepona

En el Centro de Estudios Plaza las Flores (Estepona) las clases de ruso están diseñadas para el aprendizaje del idioma actual. En un ambiente ameno dirigido por profesores nativos cualificados y con muchos años de experiencia, el alumno desarrollará perfectamente todos los aspectos del lenguaje: leer, escribir, escuchar y sobre todo, hablar.

Ofrecemos

  • Grupos reducidos para todas las edades.
  • Clases especiales de conversación

Metodología:

En nuestras clases trabajamos manteniendo siempre el interés del alumno, diversificando los temas de estudio (trabajos escritos, orales y actividades en grupo).

La parte gramatical tiene un lugar importante, tanto para la mejora del aprendizaje del idioma ruso, como para que el alumno adquiera confianza en el mismo.

Listado de Cursos de Ruso:

Buscador de Cursos

3 Cursos Encontrados

MateriaNombre de CursoModalidadHorasCódigo
RusoRuso Principiante nivel A1.1Presencial3010376
RusoRuso Principiante nivel A1.2Presencial3010377
RusoRuso Principiante nivel A1.3Presencial3010378

**: Cursos grupales. Se exige un número mínimo de alumnos para poder iniciarlos.

|

6 Comentarios sobre “Clases de Ruso”

  1. Estaría interesada en aprender Ruso. Si os saliera algún grupo de nivel básico para empezar ahora, después de Semana Santa, comunicádmelo por favor. Gracias.

  2. buenas tardes. Estoy muy interesada en aprender ruso. sin experiencia. Por lo que sería para el nivel más bajo. Me gustaria saber los horarios que hay disponibles y los precios del curso si hay alguno disponible.
    Gracias.
    Saludos.

    • Buenas Iraida:

      En este momento no hay formado ningún grupo de Ruso, por lo que aún no tiene horario establecido. Si estás interesada en aprenderlo, puedes mandar un email a oficina@plazadelasflores.com con tu nombre completo y número de teléfono, indicando que estás interesada en las clases de Ruso y, así, cuando se forme un grupo podremos avisarte e informarte de precios y horarios.

      Un saludo.

Deja un Comentario