Esta web utiliza Cookies para mejorar los servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta nuestra Política de Cookies
Aceptar
Clases de Alemán

En el Centro de Estudios Plaza las Flores (Estepona) las clases de alemán están diseñadas para el aprendizaje interactivo y dinámico. En un ambiente ameno dirigido por profesores cualificados y con muchos años de experiencia, el alumno desarrollará perfectamente todos los aspectos del lenguaje: leer, escribir, escuchar, traducir y sobre todo, hablar.

Ofrecemos

  • Grupos reducidos para todas las edades desde los 8 años. Apoyo a clases de ESO, Bachiller y Adultos de 2 ó 3 horas a la semana.
  • Clases especiales de conversación para alumnos de ESO, Bachiller y adultos
  • Preparación para los exámenes externos durante todo el año: Goethe-Institut

Material didáctico de Alemán Niveles de Alemán

Metodología:

Trabajamos con los recursos propios actualizados y regidos por las normas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En todos los niveles hay mucha interacción entre el profesor y el alumno que abarca el estudio de la gramática, prácticas interactivas, ejercicios escritos y hablar en alemán lo máximo posible.

En las clases especiales de conversación, todos adquieren la confianza para hablar en alemán mediante actividades en grupo, parejas y juegos, a la vez perfeccionando el oído y la pronunciación en todo momento.

Queremos que nuestros alumnos aprendan bien el alemán para cualquier necesidad suya: aprobar los exámenes, entrar en el mercado laboral, efectuar un viaje de placer o estudios, o simplemente para defenderse en la vida cotidiana.

Listado de Cursos de Alemán:

Buscador de Cursos

15 Cursos Encontrados

MateriaNombre de CursoModalidadHorasCódigo
AlemánAlemán Avanzado nivel C1.1Presencial3010342
AlemánAlemán Avanzado nivel C1.2Presencial3010343
AlemánAlemán Avanzado nivel C1.3Presencial3010344
AlemánAlemán Intermedio Alto nivel B2.1Presencial3010339
AlemánAlemán Intermedio Alto nivel B2.2Presencial3010340
AlemánAlemán Intermedio Alto nivel B2.3Presencial3010341
AlemánAlemán Intermedio Bajo nivel A2.1Presencial3010333
AlemánAlemán Intermedio Bajo nivel A2.2Presencial3010334
AlemánAlemán Intermedio Bajo nivel A2.3Presencial3010335
AlemánAlemán Intermedio nivel B1.1Presencial3010336
AlemánAlemán Intermedio nivel B1.2Presencial3010337
AlemánAlemán Intermedio nivel B1.3Presencial3010338
AlemánAlemán Principiante nivel A1.1Presencial3010330
AlemánAlemán Principiante nivel A1.2Presencial3010331
AlemánAlemán Principiante nivel A1.3Presencial3010332

**: Cursos grupales. Se exige un número mínimo de alumnos para poder iniciarlos.

|

12 Comentarios sobre “Clases de Alemán”

  1. Buenas tardes.

    Quería preguntarles si dan clases de alemán para preparar para los exámenes de Goethe Institut. Y en ese caso qué horario tendrían las clases y qué precio saldría, y si sería necesario realizar alguna prueba de nivel.

    Muchas gracias.

    • Buenas Lucas:

      Pues sí que damos clases de preparación para esos exámenes. Los horarios dependerán del grupo en el que des clase que dependerá del nivel que tengas. Lo más conveniente sería que te pasaras por la oficina cuando pudieras e hicieras una prueba de nivel. Así los profesores te podrían asignar el grupo al que mejor rendimiento le saques.

      El precio de la mensualidad dependerá también del grupo: Los niños dan 2h / semana y serían 45€ al mes, mientras que los adultos darían 3h / semana y la mensualidad sería de 63€.

      Espero haberte ayuado.

      Un saludo.

  2. buenas tardes. quisiera saber que horarios tienen en la semana para aleman. tengo una base de aleman basico, no se si hacen examen para ver en que nivel tomar para no arrancar de nuevo con el nivel 1. espero su respuesta
    gracias 🙂

    • Buenas Mary:

      Los cursos de Alemán comenzaron en Octubre. Por lo que, si te incorporas ahora, verás que van avanzados. Si, por el contrario, no quieres incorporarte a un grupo ya comenzado, podrías apuntarte en la lista de espera del nuevo curso o, en el curso intensivo de Verano que esperamos que se organice (aunque aún es pronto para saber cuándo saldrá).

      De todas formas, lo más conveniente sería que hicieras la prueba de nivel para que el profesor te pueda ubicar en el grupo que mejor se adapte a tus conocimientos.

      Por ese mismo motivo no te puedo decir el horario, ya que variará dependiendo del grupo.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

  3. Buenas tardes, estoy buscando un curso de preparación para el examen goethe B2 .Yo en Alemania estudie hasta el nivel b2.1 y realize mI examen, pero necesito el certificado goethe B2.tienen algún grupo de mi nivel? Muchas gracias

    • Buenas Auri:

      En este momento se está dando un curso del nivel B2, con horario Lunes y Miércoles de 19:00h a 20:30.

      Sin embargo, sería conveniente que te pasaras un día, o bien al comienzo de la clase, o bien al final para hablar con el profesor y que te pueda orientar qué hacer exactamente para la preparación del examen (por ejemplo, las cosas que ya se han dado, qué debes repasar más, etc)

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

  4. Buenas tardes,

    me gustaría saber si tienen algún grupo de alemán para principiantes, A1, me gustaría empezar a estudiar alemán. Si es así, ¿de qué horarios y precios disponen? GRACIAS.

    Un saludo

    • Buenas María:

      Estamos completando un grupo de alumnos para la preparación del nivel B1 por el Instituto Goethe. Comenzará a primeros de Octubre y el horario definitivo se fijará a lo largo de esta semana. Se impartirán 3 horas semanales y el precio es de 60 euros mensuales.

      Si estás interesada, por favor, manda un correo a oficina@plazadelasflores.com indicando el curso, tu nombre y un número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo cuando se sepan los horarios.

      Un saludo.

  5. hola buenos dias quisiera informacion sobre los cursos de aleman para principiantes mi motivos es que me gustaria desplazarme alli para trabajar de mi oficio la fontaneria gracias un saludo

    • Buenas Antonio:

      Actualmente está a punto de comenzar un curso con la finalidad de aprender un oficio en Alemania mientras se trabaja de ese mismo oficio. Ese curso, no solo es gratuito, sino que es remunerado.

      Tienes los requisitos y la lista de oficios en nuestra entrada sobre el Curso gratuito para trabajar en Alemania.

      Sin embargo andas muy muy justo con los plazos, puesto que ya han comenzado las entrevistas de selección.

      No obstante, manda un correo a oficina@plazadelasflores.com con tu nombre completo y tu número de teléfono para que te llamen y ver qué se puede hacer para incluirte en el curso.

      Un saludo.

Deja un Comentario