Esta web utiliza Cookies para mejorar los servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta nuestra Política de Cookies
Aceptar
Clases de Apoyo de Primaria, ESO y Universidad

Las clases de apoyo están destinadas a esos alumnos/as que quieran complementar sus clases o simplemente para tener el apoyo de un tutor de manera más personal y con un seguimiento activo del alumno/a.

Dichas clases van dirigidas a alumnos/as de primaria, E.S.O y Bachillerato con amplio abanico de asignaturas a las que ofrecer el apoyo y seguimiento necesario. Por ejemplo Física, Química, Lengua, Matemáticas, …

La metodología que seguimos los profesores de apoyo del Centro de Estudios Plaza las Flores (Estepona) consiste en la resolución de dudas de las clases de su correspondiente curso a las cuales por distintos motivos o no han entendido o les resulta de difícil comprensión. Todo ello sin olvidar que llevamos el control de futuros exámenes para así poder preparar, resolver dudas y proponer los puntos más importantes a estudiar de cara al examen.

Contamos con:

  • Profesorado cualificado y especializado en cada una de las materias.
  • Grupos reducidos.
  • Seguimiento personalizado de cada alumno.
  • Flexibilidad de precios y horarios.
  • Según las necesidades de cada alumno, él mismo elige las asignaturas que quiera de forma flexible, distribuyéndose las horas que pague como más le convenga y modificándolas a lo largo del curso.
|

26 Comentarios sobre “Clases de Apoyo”

  1. Buenas, querría saber si ofreceis clases de biología (2º de bachillerato) para selectividad, seria para el curso 2017/2018. Gracias

    • Hola Carmen,

      por su puesto que impartimos biología de 2º Bachillerato. Si no entendí mal, quieres empezar el 15 de septiembre hasta la fecha de selectividad, no habria ningún problema.

      El horario lo tendremos proximamente, y puedes informate o bien por teléfono o presencialmente en nuestra oficina a primeros de septiembre, o si lo prefieres a finales de agosto, y haces la reserva.

      Muchas gracias por solicitarnos información.

      Saludos,

  2. Hola, me gustaría apuntarme a clases de lengua, francés y economía de 2º bachillerato para el curso 2017/2018 y quisiera saber cuando empiezan las clases

    • Hola Cristina,

      generalmente, los grupos de apoyo al Bachillerato comienzan el 15 de septiembre, impartiendose durante todo el curso académico. Puedes hacer tu reserva en el verano, que ya estarán todos los horarios de septiembre puestos, o bien en el mismo mes de septiembre.

      Saludos,

    • Hola María,

      las clases de Inglés son 3 horas semanales en 4º de ESO y el precio es de 63 horas mensuales. Los profesores son nativos y también podemos prepararte para los exámenes de Cambridge, como centro preparador que somos para los Examenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

      Las clases de matemáticas pueden ser 2 o 3 horas semanales, dependiendo del nivel que tenga el alumno/a. Nuestro profesorado le aconsejará personalmente sobre las necesidades del alumno. En función de las horas semanales es el precio.

      También tenemos descuento por el número de horas totales.

      Muchas gracias por solicitarnos información.

      Saludos,

  3. Buenas tardes, necesitaría clases de apoyo en Matemáticas, Lengua e Inglés de 6º de Primaria. Si pueden comenzar esta semana, y los horarios, precios.

    Muchas gracias.

    • Buenas tardes Juana,

      Actualmente impartimos clases de todos los niveles de Primaria. Ahora bien, cada materia tiene su grupo, y como es lógico un horario diferente. Las clases de Inglés son 2 horas semanales, y las de Matemáticas y Lengua podemos acordar las horas que creas necesaria a la semana. Lógicamente, en función de las horas totales que dé semanalmente, así será la mensualidad. Con un descuento en proporción al número de horas totales.

      Nuestro horario de Oficina es de 9:30 a 13:30 y por la tarde de 16:30 a 20:30. Las clases de apoyo de primaria son todas por la tarde.

      Si te parece bien, puedes concretar las horas, los horarios y el precio total, en función de las horas mensuales, directamente en el horario que te apunte antes, o bien en nuestro teléfono 952 800 491.

      Como cada profesor le dará a tus hijos (supongo, porque has puesto “pueden” comenzar), una asignatura distinta, pueden aconsejarte directamente en nuestro Centro, y así conocerlos.

      Gracias por solicitarnos información.

      Saludos,

  4. Estoy preparándome Contabilidad Financiera II, en la Facultad de Ciencias Económicas de Málaga, y no entiendo la mayoría de los supuestos. ¿Impartís clases de nivel Universitario, Contabilidad Financiera II, en concreto?. También tengo el problema, que durante la semana estoy en una Residencia, sólo podía recibir clases los viernes por la tarde.

    Espero vuestra respuesta pronto, porque estoy decidida a recibir clases. Muchas gracias.

    • Hola Elizabeth,

      Acabo de comentar en el Departamento de Contabilidad y Empresa, y la profesora me ha confirmado que sí podemos darte clases de Contabilidad Financiera II, de la Universidad de Málaga.

      Podemos acordar las horas del viernes por la tarde, y también la mensualidad. Serían unas clases muy específicas para tí.

      Si te parece bien, puedes contactar con nosotros por teléfono, el de la Oficina es el 952 800 491, o bien por correo electrónico oficina@plazadelasflores.com donde concretaremos todo para comenzar esta misma semana, si las condiciones te parecen bien.

      Por favor, no pongas tus datos en los comentarios, como sabes, es una página de acceso público y cualquiera puede verlos, para eso tienes el correo anterior o nuestro Teléfono.

      Saludos,

  5. Buenos dia,

    Tengo un niño en 2 ESO con dificultades en la Compresión Lectora. Necesitaría unas clases de refuerzo. Queria información de horarios y precios.
    Gracias

    • Buenas Ana:

      Generalmente impartimos clases de apoyo a las materias de 2º de ESO, no obstante, en tu caso concreto podríamos analizar la situación personalmente en horario de oficina (9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h). Necesitaríamos hablar personalmente con vosotros y vuestro hijo.

      Un saludo.

  6. Hola, me presente en a las pruebas de acceso a grado superior, con intenciones de hacer nutrición, como especificas biología y química. Aprobé las comunes, suspendí las especificas. Estoy barajando la posibilidad de cambiar la nutrición por un curso de patronaje también como grado superior, es mi ramo profesional y creo que mi empresa me podría hacer un justificante para quedar exento en las expecificas, pero no se si seria posible, ni como he de proceder. Alguien puede echarme un cable y orientarme un poco. muchas gracias.

  7. Hola, me presente en a las pruebas de acceso a grado superior, con intenciones de hacer nutrición, como especificas biología y química. Aprobé las comunes, suspendí las especificas. Estoy barajando la posibilidad de cambiar la nutrición por un curso de patronaje también como grado superior, es mi ramo profesional y creo que mi empresa me podría hacer un justificante para quedar exento en las expecificas, pero no se si seria posible, ni como he de proceder. Alguien puede echarme un cable y orientarme un poco. muchas gracias.

    • Buenas María:

      No me especificas qué asignaturas, así que te diré algunas de ellas, si necesitas otra, pregúntame (aunque aún son horarios provisionales):

      1º de ESO:
      * Matemáticas: Lunes, Miércoles y Viernes de 11:30h a 12:30h
      * Alemán: Martes y Jueves de 11:30h a 13:00h
      * Lengua: Martes y Jueves de 10:00 a 11:30h
      * Inglés: Martes y Jueves de 11:30h a 13:00h

      4º de ESO:
      * Matemáticas: Martes y Jueves de 10:30h a 11:30 y Miércoles de 11:30h a 12:30h
      * Alemán: Martes y Jueves de 13:00h a 14:30h
      * Lenga: Lunes y Miércoles de 10:00h a 11:30h
      * Inglés: Aún sin confirmar.

      Un saludo.

  8. Buenas soy Ana:
    me gustaría que me informaran sobre las clase de apoyo para la asignatura de tegnologia del graduado escolar.
    yo me lo estuve sacando por la escuela de adulto pero me queda una asignatura que es la de tegnoligia que no consigo traérmela.
    Me encantaría que me pudierais ayudar.
    Gracias

    • Buenas Ana:

      Si puedes, pásate por el centro con tu temario para que así el profesor pueda asesorarte, hablarte de plazos y horarios y resolverte las dudas que te puedan surgir sobre las clases de apoyo.

      Un saludo.

  9. Hola, estaba buscando clases particulares de matemáticas para 4 de la ESO.Ruego información lo antes posible para empezar cuanto antes. Un saludo

    • Buenas Gema:

      Las clases de Matemáticas de 4º de la ESO se están impartiendo actualmente los Martes y Jueves de 18:00h a 19:00h. Hay hueco en clase por lo que podrías comenzar cuando quieras.

      Si por algún motivo necesitaras más horas, tendrías que hablar con el profesor para ver la disponibilidad.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

  10. Hola buenas

    Estoy interesada en clases de apoyo para mi hijo de 1º ESO, me gustaría saber precios y horarios.

    Ruego información lo antes posible para empezar cuanto antes.

    Un saludo
    Francisbel

    • Buenas Francisbel:

      Los horarios de clases de apoyo de 1º de ESO serían los siguientes:

      Matemáticas: Martes y Jueves de 16:00h a 17:00h.
      Lengua: Lunes y Miércoles de 18:00h a 19:00h
      Inglés: Martes y Jueves de 17:00h a 18:00h más una clase de conversación los Viernes de 17:00h a 18:00h, aunque puede haber distintas opciones dependiendo de su nivel.

      Los precios depende del número de horas a la semana y de las asignaturas a las que quiera asistir. Si necesitas una combinación concreta, puedes ponerte en contacto con nuestra oficina pasándote por el centro o a través del correo electrónico en oficina@plazadelasflores.com

      Espero haber sido de ayuda, un saludo.

  11. Estamos buscando clases particulares para 1º de ESO en matemáticas, lengua/literatura, francés, ciencias naturales/sociales. En su centro, ¿ofrecen clases particulares? Si no, ¿que tipo de clases tienen?

    Agradecería una pronta respuesta, pues no hay tiempo que perder.

    • Buenas Betty:

      Sí ofrecemos clases de apoyo de todos los niveles y, por lo tanto, también de 1º de ESO. Los grupos son reducidos y el horario es flexible, es decir, puedes decidir cuántas horas a la semana dedicas a cada asignatura en función de lo que quieras avanzar en cada una.

      De todas formas, lo mejor que puedes hacer es pasarte por el centro y hablar con el profesor encargado de las clases de apoyo que te informará de los horarios de cada asignatura y te resolverá cualquier duda que te surja.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

Deja un Comentario