Hoy, nuestros compañeros Pepe y Chema hen estado en el programa de Juanma Herrera de Radio Televisión Estepona hablando de nuestros nuevos cursos para la obtención de la tarjeta profesional para la construcción, el carné de aplicador de productos fitosanitarios y de nuestro nuevo concurso “cursoporlacara”.

El nuevo curso que se impartirá en el Centro de Estudios Plaza las Flores (Estepona) con el que puedes obtener la tarjeta profesional de la construcción que se está pidiendo a los trabajadores de la construcción y la madera a la hora de encontrar un nuevo trabajo.

El nuevo curso para la obtención del carné aplicador de productos fitosanitarios del que ya se ha cerrado el primer grupo y que podeis apuntaros al segundo y que es obligatorio para aquellos jardineros, agricultores,etc. que necesiten usar este tipo de productos.

Por último, se ha hablado del concurso Cursoporlacara que se está llevando a cabo a través de Twitter y Facebook y en el que se puede participar hasta el 31 de Mayo de 2013.

Podeis escuchar la entrevista completa aquí: