Cursos de Inglés especiales para el Verano

Aprovecha este verano para ponerte al día con el inglés o conseguir por fin ese título que tanto se te resiste. Tenemos un curso específico para tus necesidades:

  • Cursos intensivos de niveles A1 y B1
  • Clases de preparación para la ESO bilingüe de inglés
  • Clases específicas de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge PET y FIRST


Cursos Intensivos A1 y B1

En el caso de que se te resista el inglés y quieres aprovechar el verano para ponerte al día. Tienes la oportunidad perfecta para lograr por fin tus metas.

Tienes a tu disposición dos niveles de preparación:

  • El nivel A1: Pensado específicamente para principiantes.
  • El nivel B1: Para aquellos alumnos que tengan un nivel intermedio. Se aconseja realizar una pequeña prueba de verificación de nivel para asegurarte de que aprovecharás perfectamente las lecciones.

Los cursos se impartirán durante 4 horas a la semana en un horario cómodo para los adultos: de 19:00h a 21:00h.

Estarás perfectamente preparado. Nuestros profesores son nativos y con experiencia en la docencia.

Preparación ESO bilingüe inglés

¡No esperes a que tu hijo lo pase mal en el instituto! Si va a cursar la ESO bilingüe, lo mejor es que se prepare desde ya a recibir las clases en inglés.

Este curso está especialmente pensado para niños de 5º y 6º de primaria que, en el curso que viene van a hacer la ESO bilingüe de inglés. Consiste en clases específicas con el vocabulario de las distintas materias que van a dar en inglés a lo largo del curso académico que les espera.

El curso se impartirá por profesores nativos, con experiencia demostrada, durante 2 horas a la semana en los meses de Julio y Agosto de 2015.

Preparación Específica exámenes oficiales B1 y B2

Si necesitas una titulación de inglés para conseguir ese puesto de trabajo que tanto se te resiste o, simplemente quieres tener un título que acredite tus conocimientos, puedes aprovechar este verano para conseguirlo.

Durante los meses de Julio y Agosto de 2015 se impartirán cursos intensivos enfocados específicamente en aprobar los exámenes oficiales de Cambridge PET y FIRST.

Te ofrecemos 2 posibilidades:

  • Asistir 4 horas a la semana de Lunes a Jueves. Con lo que tendrás tiempo más que suficiente para prepararte.
  • Asistir 8 horas a la semana de Lunes a Jueves. Si necesitas un poco más de refuerzo

En cualquiera de los dos casos, será imprescindible realizar una prueba de nivel y tener una entrevista con los profesores antes de comenzar el curso.

12 Comentarios sobre “Cursos de Inglés de Verano 2015”

  1. A partir de qué fecha está abierto el plazo de inscripción para preparar el título b1 de Cambridge, cuáles son los horarios y el precio de las clases y cuando comienza el curso. Gracias.

    • Buenas Elisabet:

      Supongo que, aunque me haces la pregunta en una entrada de un curso de 2015, te refieres a nuestros cursos habituales de Inglés para preparación de exámenes de Cambridge.

      Sé que las clases comienzan en Octubre y tienes hasta finales de Septiembre para echar tu matrícula. Nuestros profesores suelen hacer una prueba de nivel para saber qué grupo es el que más te conviene. Además, suelen asesorarte para presentarte a los exámenes oficiales.

      Un saludo.

  2. HOLA BUENOS DIAS ,

    OS ENVIO ESTE CORREO A FIN DE QUE ME INFORMES SOBRE LOS CURSOS DE INGLES PARA ADULTOS , YO ESTUDIE INGLES HASTA LA UNIVERSIDAD ( NIVEL antiguo C. O. U.) y durante bastantes años no lo he practicado pero es mi asignatura pendiente y me encantaría poder hablar ingles con soltura y ponerme al día con la gramática por lo que no se si en estos casos mi nivel seria para B-1 . Agradezco pues vuestra información sobre horarios y precios , gracias

    Saludos cordiales

    Manuela Rodriguez

    • Buenas Manuela:

      En todos nuestros cursos de inglés solemos hacer un pequeño test de nivel antes de realizar la matrícula. Así sabemos el nivel que mejor se te adapta y que aprovecharás mejor. De eso depende los horarios, por lo que no te puedo precisar demasiado.

      Sin embargo, y por ponerte un ejemplo, el horario del nivel B1 sería el siguiente:

      Por las mañanas, Martes y Jueves de 10:30h a 12:00h
      Por las tardes, Martes y Jueves de 19:30h a 21:00h

      Como ves, son 3 horas a la semana y la mensualidad sería de 60€

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

  3. buenos días
    me gustaría apuntarme a clases de ingles en octubre
    podría realizar la prueba de nivel a partir del 24 septiembre o es demasiado tarde?
    gracias

    • Buenas Laura:
      Puedes realizar la prueba de nivel a partir del 24 de Septiembre ni es que no puedes antes. El único problema con el que te puedes encontrar es que justo en tu nivel no haya plazas suficientes, ya que se van adjudicando conforme se van realizando las pruebas.

      Siempre intentamos que ningún alumno se quede sin plaza dentro de nuestras posibilidades formando más o menos grupos de los niveles más solicitados pero tampoco te puedo garantizar la plaza al 100%.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

  4. Hola,
    Estaría interesada en el curso de preparación del nivel B2 (para FCE).
    Podría saber los horarios y momento o fechas para matriculación?
    Tendría cierta urgencia en poder realizar el curso para poder presentarme al examen.
    Muchas gracias.

  5. Hola,
    soy alemana y vivo en Estepona. En Julio / Agosto va a venir mi hermano de 14 años. Es posible hacer un curso de ingles? El tiene ingles es su escuela, pero quiero que se mejorar y aprovechando el tempo mientras que estoy trabajando.

    Espero su respuesta

    • Hola Patrizia:

      Como ves, daremos cursos de inglés en el verano, pero necesitaríamos saber su nivel de inglés para poder precisar un horario.

      Para poder precisar en qué curso puede matricularse, lo mejor sería que pasara él si está por aquí, o tú si puedes, por el centro y hablara con la profesora si es posible. Así ella podrá orientaros sobre qué curso podrá aprovechar mejor.

      Ella estará por el centro hoy Lunes de 18:30h a 20:30 y mañana Martes de 11:00 a 12:30 y de 18:30h a 20:30h.

      Un saludo.

  6. Hola. Estoy interesada en las clases para la preparación del examen B1. ¿Me pueden informar de los horarios, precios y cuando tendría que realizar la prueba de acceso?
    Gracias

    • Buenas Inmaculada:

      Te mando por mail un documento con horarios y precios en funcíón del horario escogido.
      Respecto a cuándo realizar la prueba de acceso, tendrá que ser a lo largo de esta semana puesto que las clases comienzan en Julio.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.