Esta web utiliza Cookies para mejorar los servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta nuestra Política de Cookies
Aceptar
Curso de Técnico de Prevención de Nivel Básico

A quién va dirigido el curso

Actualmente se está exigiendo la presencia de un Recurso Preventivo en cada obra de construcción, el cual no deberá abandonar la obra en ningún momento. Por lo tanto, surge la necesidad de nombrar a una persona como recurso preventivo.

Una persona se convierte en Recurso Preventivo realizando un curso de Técnico de prevención de nivel básico.

Validez del Curso:

El valor de la titulación es el reconocido por el V convenio General de la construcción como técnico de prevención de riesgos laborales de nivel básico. Lo que significa que permite desempeñar la función de recurso preventivo en obras de construcción.

En toda obra es obligatorio la presencia de un recurso preventivo por cada empresa contratista que haya, incluso en algunas empresas contratistas exigen mediante contrato el nombramiento y presencia de un recurso preventivo a cada empresa subcontrata que tenga en obra para poder entrar en ella.

Esta formación también es un requisito para el encargado de obra y toda aquella otra persona o puesto que pretenda llevar consigo funciones de seguridad en las obras de construcción.

Características del curso:

La duración del curso es de 60 horas repartidas de la siguiente forma:

  • 20 horas asistenciales
  • 40 horas a distancia

NOTA: La realización de este curso convalida las 14 horas comunes para la posterior realización de cualquier curso específico por oficio de 20 horas.

Precio del curso

El precio del curso para particulares es de 180€

Próxima Fecha del Curso:

18 de Febrero de 2017
|

2 Comentarios sobre “Técnico de Prevención de Nivel Básico”

  1. SOLICITO INFORMACIÓN DE CURSO RECURSO PREVENTIVO NIVEL BASICO 60 H PARA PUESTO DE ENCARGADO DE OBRAS. SABER PRECIO Y DIAS DISPONIBLES.
    UN SALUDO

Deja un Comentario