Esta web utiliza Cookies para mejorar los servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta nuestra Política de Cookies
Aceptar
Tarjeta Profesional de la Construcción

Este curso oficial te permite solicitar tu tarjeta profesional de la construcción, con la formación en materia de prevención de riesgos laborales para cualquier especialidad. No se exige ninguna titulación ni experiencia profesional previa.

Validez y Acreditación del curso:

El alumno podrá acreditar la validez oficial de la formación recibida relativa a prevención de riesgos laborales en la especialidad elegida mediante el diploma acreditativo expedido por la entidad homologada y autorizada para impartir la formación, de acuerdo con la normativa vigente de acuerdo con lo dispuesto en el vigente Convenio General del Sector de la Construcción (2012-2016).

Contenido del Curso

El curso tiene una duración de 20 horas presenciales repartidas de la siguiente forma:

  • Bloque común de oficios: 14 horas
  • Bloques específicos: 6 horas

Tú decides si quieres recibir la formación completa o únicamente la parte específica que necesites, en el caso de que ya hayas recibido la formación del bloque común en otra especialidad.

Especializaciones Disponibles

Con nosotros tienes todas las especializaciones a tu alcance, consúltanos sobre la que te interese.

Facilidades de pago:

El curso completo de 20 horas, de cualquier especialidad puede ser bonificado mediante la Fundación Tripartita de forma que sería gratuito tanto para el trabajador como para la empresa.

Próxima Fecha del Curso:

Especialidades Albañilería y Pintura: 12 de Mayo de 2017
|