En los meses de verano , con nuestro “CURSO DE GESTIÓN INFORMATIZADA DE EMPRESAS”, podrás adquirir los conocimientos necesarios los programas de gestión contable, de facturación y almacén, y de nóminas y seguros sociales más utilizados en las empresas: CONTAPLUS, FACTURAPLUS Y NOMINAPLUS, versiones Élite.

 

¡Pide mas información sin compromiso!”

Dirigido a:

El curso está pensado principalmente para alumnos que posean previos conocimientos de las materias contable y laboral, y quieran aprender a utilizarlos en las aplicaciones informáticas más utilizadas y completas del mundo empresarial.

Al finalizar el curso, serás capaz de elaborar toda la documentación contable, de almacén, facturación y de recursos humanos de una empresa. Estarás preparado para poder llevar la gestión de una empresa en los  4 ámbitos (contabilidad, facturación y almacén, y recursos humanos), de forma profesional e informatizada.

Duración:

70 horas lectivas

2 Comentarios sobre “CURSO DE GESTIÓN INFORMATIZADA DE EMPRESAS VERANO ’17”

  1. Buenos días;

    Me gustaría tener información sobre este curso de verano, duración, horario de las clases y precio.

    También querría obtener información sobre el curso de 70 h denominado “Curso de nóminas: Contratación,nóminas, seguros sociales y nominaplus.

    Además me gustaría saber si actualmente disponen o tienen previsto algun curso gratuito para autónomos.

    Muchas gracias. Un saludo.

    • Hola Rocío,

      El curso de “gestión informatizada de empresas” consta de las aplicaciones contable, de almacén y facturación, así como de las nóminas y seguridad. Son 3 programas profesionales de gestión de cada una de las áreas mencionadas. El tiempo estimado es de 70 horas presenciales.

      Es imprescincible que ya poseas conocimientos de contabilidad,y de contratación y seguridad social, porque en el curso sólo se aprende a trabajar con el programa mediante supuestos prácticos, igual que se ejecutarían en cualquier asesoría.

      Respecto al curso de nóminas: Contratación, nóminas, seguros sociales y nominaplus. Es un curso específico que no sólo enseña la aplicación ofimáticas, si no que antes aprendes los conocimientos en materia laboral para confeccionar las nóminas, y llevar toda la gestión de seguros sociales y de altas, bajas, contratación y legislación. Es un curso muy cumpleto y la vez práctico sobre laboral.

      Ambos cursos puedes acabarlos en el periodo estival, si necesitas hacerlo ya.

      Si necesitas ampliar la información, ahora en verano, tenemos la oficina de 9:30 a 14:30 abierta, donde podrás informate detalladamente, y si lo crees neceario, puedes entrevistarte con el profesor para un mejor asesoramiento.

      Puedes contactar en nuestro teléfono principal 952 800 491, o bien en nuestro correo electrónico oficina@plazadelasflores.com

      Muchas gracias por solicitarnos información.

      Saludos,