Esta web utiliza Cookies para mejorar los servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta nuestra Política de Cookies
Aceptar
Nosotros - Centro de Estudios Plaza las Flores

Le damos la bienvenida y las gracias por interesarse en conocernos.

Le presentamos de forma breve los cinco pilares donde nos basamos para cumplir nuestro objetivo fundamental: la mejora constante de la CALIDAD DE ENSEÑANZA.

  1. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de 20 años en la formación de profesionales, para conseguir la necesaria adaptación entre lo que enseñamos y la demanda del mercado de trabajo actual.
  2. La amplia oferta formativa. Por eso, nuestro catálogo ha aumentado a más de 700 cursos diferentes y abarca 23 sectores económicos con especialidades de todos estos ámbitos profesionales. Desde el sector de oficinas y despachos, comercio, industria, hostelería, alimentación, hasta otros como jardinería, peluquería, docencia, construcción, energías,…
    Las 3 modalidades distintas en que se pueden impartir los más de 700 cursos:

    • PRESENCIAL: Contará con nuestras instalaciones para realizar los cursos. Disponemos de 7 aulas, cuatro de ellas con equipamiento informático y el resto adaptadas para la impartición de clases de idiomas, alimentación, … Siempre acompañado de nuestros profesores con una amplia experiencia no sólo en la docencia, sino también en el sector
    • A DISTANCIA: Dispondrá de los materiales necesarios para realizar el curso sin tener que desplazarse, además de un tutor que podrá contactar con él vía teléfono.
    • TELEFORMACIÓN (ON-LINE): Esta modalidad le permitirá realizar los cursos desde casa, teniendo acceso a Internet para desarrollar la materia y contactar con el tutor.
  3. Nuestras instalaciones totalmente equipadas
  4. El profesorado cada uno especializado en la materia que imparte, y con experiencia docente en constante reciclaje para poder asesorarle en las últimas tendencias del mercado.
  5. Nuestro sistema de enseñanza combina las nuevas tecnologías de información y comunicación, con clases magistrales y dinámicas de grupos. Durante todo el curso se realizarán supuestos prácticos y reales. La metodología y los materiales utilizados provienen de los mejores gabinetes de investigación didáctica y profesional, que combinan las más recientes innovaciones educativas, laborales y técnicas, permitiéndonos acceder a las últimas tendencias. Así conseguimos que pueda formarse en lo más actual de cada materia.

La mejor prueba es la confianza que más de 3.500 empresas locales, e Instituciones de ámbito nacional e internacional (CC.OO, UGT, Junta de Andalucía, Fundación Tripartita, C.E.O.E., Correos, Behörde Für Schule, Jugend und Berufsbildung en Alemania, Universidad de Cambridge, Universidad Rey Juan Carlos I, …) que han depositado en el Centro, demandándonos constantemente actualización de contenidos y Calidad de Enseñanza para facilitar el reciclaje y adaptación de sus trabajadores al mercado laboral, afianzando o ascendiendo en su puesto de trabajo.

Esta confianza también se traduce en la demanda de ofertas de trabajo, de modo que CENTRO DE ESTUDIOS PLAZA LAS FLORES dispone de una bolsa de trabajo donde periódicamente se anuncian ofertas de empleo para nuestros alumnos.

Certificados y Homologaciones:

POLITICA DE CALIDAD CEPF2018

Certificado de calidad EDUQATIA
Por una Formación de Calidad
es nuestro lema,
como también lo demuestra
nuestra Certificación de Calidad ISO 9001

Nuestro centro es sede de la Universidad de Cambridge para exámenes de Inglés por ordenador (Cambridge ESOL computer-based test center)
Centro de Exámenes por ordenador de CambridgeCambridge ESOL computer-based test centre

Estamos homologados por:

construccionFundación Laboral Construcción
Centro homologado 051108309 para
Tarjeta Profesional de la Construcción
Tarjeta Profesional de la Madera
Junta de AndalucíaConsejería de Educación
Centro Acreditado para impartición de Certificados de Profesionalidadsepe
Fundación TripartitaFundación Tripartita
para la formación contínua para trabajadores y autónomos
Junta de AndalucíaConsejería de Agricultura y Pesca
Centro Oficial “IF” resol. 20/01/2012 para carné Aplicador Productos Fitosanitarios
Junta de AndalucíaConsejería de Empleo
Centro homologado CC/2049 desde 1994 para cursos FPE de la Junta de Andalucía
Behörde für Schule, Jugend und BerufsbildungBehörde für Schule, Jugend und Berufsbildung
(Hamburgo – Alemania)
Cámara de Comercio, Industria y Navegación de MálagaCámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga

Somos miembros de:

ProdiformProdiform VI
CecapConfederación Española de Centros y Academias Privadas
FACEPFederación Andaluza de Centros de Estudios Privados
acepmaAsociación de Centros de Estudios Privados de Málaga
ceoeConfederación Española de Organizaciones Empresariales
aeeAsociación de Empresarios de Estepona

Contacta con Nosotros:

Estamos en pleno centro histórico de Estepona (Málaga). Podrás encontrarnos en la Plaza de las flores, número 5 y el código postal es el 29680.

Si prefieres llamarnos por teléfono, nuestra oficina está disponible de Lunes a Viernes en el siguiente horario:

Invierno Julio y Agosto
Mañanas: 09:30h a 13:30h 08:30h a 14:30h
Tardes: 17:00h a 20:30h

Telefono: 952 800 491

|