Comienzo del Curso Académico 2015 - 2016

Comienza el nuevo curso académico y, con él, comienza el plazo de inscripción para nuestras clases de Apoyo y de idiomas.

Clases de Idiomas

A lo largo de este mes de Septiembre estamos realizando las pruebas de nivel de todos los idiomas: Inglés, Francés, Alemán… Recuerda que es un paso previo obligatorio para los nuevos alumnos ya que, gracias a estas pruebas, podemos asignarte el grupo que mejor se adapte a ti.

Los grupos son reducidos y las plazas se ocupan por orden de matriculación, por lo tanto no esperes hasta el último momento!

Clases de Apoyo

Queremos que empieces el curso académico con buen pie y con el mejor apoyo que podamos darte. ¡No esperes a suspender una asignatura para que te echemos una mano! Ofertamos una gran variedad de asignaturas en todos los niveles así que, si una asignatura te está costando, pregúntanos por ella.

Ya tenemos preparados los horarios que puedes consultar cuando quieras y, si lo prefieres, estarán los profesores distintos días a lo largo de Septiembre para orientar y aconsejar a los alumnos. Pregunta en la oficina cuándo puedes hablar con tu profesor.

Cursos de Informátia y Administrativo

A partir de este mes de Septiembre volvemos a nuestro horario habitual de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 21:00h con el que esperamos dar la flexibilidad de horarios que siempre nos ha caracterizado.

Aprovecha nuestra amplísima gama de cursos para formarte en lo que necesites para mejorar en tu empresa, encontrar un trabajo o incrementar tu rendimiento académico.

2 Comentarios sobre “Comienza el curso académico 2015 – 2016”

Deja un Comentario