Plazo de inscripcion para examen

Si quieres presentarte al examen para obetener el título de Graduado en ESO para mayores de 18 años, debes tener en cuenta de que YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO para la presentación de solicitudes para la convocatoria de Abril.

El plazo termina el 15 de Febrero de 2017.

Presentación de documentación

Es obligatorio que presentes la solicitud de inscripción ahora para poder hacer el examen en Abril. La documentación se realizará preferentemente por vía telemática a través de la Secretaría Virtual.

Si quieres, puedes usar este enlace para la tramitación de la solicitud

3 Comentarios sobre “Abierto el plazo de Solicitudes – Prueba Libre de ESO 2017”

  1. Hola.necesitaria información para echar la solicitud del cerificado de graduado de eso.y que material necesitaria para prepararme?gracias

  2. Hola Luisa,

    como hemos puesto la semana pasada en nuestras noticias, el plazo para presentar las solicitudes está abierto, y finaliza el próximo día 15 de febrero. Debes rellenar la solicitud mediante la web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, y presentarla directamente( si tienes certificado digital), o bien rellenarla, imprimirla y entregarla por correo, o bien en la Delegación Provincial de Educación de la Provincia sellándola ( si no tienes certificado digital).

    Te comento que si tienes aprobadas asignaturas, que te permitan no realizar alguna de las 3 partes del examen, debes obtener un certificado original que lo acredite, y entregarlo junto con la solicitud.

    No lo dejes para el último día.

    Si necesitas orientación, puedes contactar con nosotros mediante correo, o bien en nuestra oficina del Centro de Estudios Plaza las Flores de Estepona (Málaga).

    Gracias por solicitarnos información,

    Saludos,

Deja un Comentario